Gran velada boxística con la campeona mundial  Yésica Bopp en Sáenz Peña

SÁENZ PEÑA- En el marco del festival boxístico  que tendrá lugar el viernes en el Club Acción, la campeona mundial Yésica Bopp dará una exhibición junto a dos boxeadoras sáenzpeñenses.

En la tarde del jueves el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini junto a Yésica Bopp y Juan  Alfonsín, brindaron detalles de la velada que se realizará el viernes que constará de seis peleas amateurs. Luego el excampeón mundial Carlos Gabriel Salazar realizará una exhibición con  Emanuel Agudo y como broche de oro cerrará Yésica Bopp con una exhibición  junto a dos sáenzpeñenses que son campeonas chaqueñas.

“Estamos acompañando y recibiendo en nuestra ciudad a la campeona que nos honra con su visita y estará participando de este evento  y sin dudas que su visita es de suma importancia para el boxeo local. Así que es un orgullo tenerte con nosotros y esperamos que el evento sea un verdadero éxito”, manifestó el Secretario de Gobierno.

Alfonsin, promotor del evento, comentó que la presencia de Yésica en la ciudad es muy importante dado que demostrará algo del boxeo profesional en la ciudad.

Por su parte la campeona  manifestó su satisfacción por poder aportar sus conocimientos y valores al boxeo amateur.

“Yo empecé en una escuela municipal con mucho esfuerzo y sacrificio, tuve que cambiar mis hábitos para dedicarme de lleno al deporte que elegí y pude crecer tanto deportivamente y como persona, pude recorrer el mundo y ese es el mensaje que vengo a dejar:  que todo es posible si uno se propone. Hay gente que está trabajando para que los chicos puedan salir de la calle y se dediquen al deporte y a través de ellos hay muchos valores que se transmiten, es posible y se puede lograr lo que ellos quieran. Con mucho sacrificio, mucho esfuerzo pero tiene sus logros”, expresó Bopp.

Las entradas anticipadas a $150 se pueden conseguir en el Club Acción  desde las 8:00 y hasta las 18:00. Luego el costo de las mismas será de $200.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: