El intendente Cipolini participó de la entrega de viviendas del Programa Federal  “Techo Digno”

SÁENZ PEÑA- El intendente Gerardo Cipolini junto al gobernador Domingo Peppo y el director de Viviendas Sociales de la Nación, Ramiro Masjuan, participó  del acto de entrega de  80  viviendas  para la Asociación del Personal de Organismos de Control del Chaco (Apoch), correspondiente al Programa Federal “Techo Digno”, en el barrio Mitre.

El Intendente manifestó que la obra marca un antes y un después en la vida las familias beneficiadas.

“Hoy felizmente para todos ustedes esto marca un antes un después, hoy este plan con fondos nacionales y por intermediación de la provincia hace realidad el sueño de los vecinos que hoy van a comenzar a disfrutar de una nueva vida. Agradezco a todos los que han hecho posible esta obra. Hace unos días atrás hablamos con algunos vecinos y nos habíamos comprometidos a solucionar rápidamente los problemas que se presentaron. Hoy pueden concretar ese sueño de la casa propia, disfrútenla y a seguir soñando por un Sáenz Peña y una Argentina mejor”, dijo Cipolini.

Por su parte el Gobernador destacó el programa nacional que permite la ejecución de viviendas en toda la geografía chaqueña.

Las unidades habitacionales entregadas corresponden al Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas “Techo Digno”, que fueron ejecutadas con financiamiento compartido entre la Provincia (11,5 millones de pesos) y Nación (59,5 millones de pesos).

Al hacer uso de la palabra Ramiro Masjuan remarcó el compromiso del presidente Mauricio Macri para reducir el déficit habitacional en en el país.

 “Hoy es un día de fiesta para ustedes y para nosotros porque cumplen el sueño de la casa propia, tales entregas responden al pedido del presidente Mauricio Macri de llevarles soluciones a los argentinos y reducir así el déficit habitacional y la pobreza” dijo el Director Nacional de Viviendas Sociales.

En la oportunidad estuvieron presentes el secretario general de Apoch, Julio García; Víctor Zimmerman, coordinador del Plan Belgrano; diputados y demás funcionarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: