MAGNAPLUS: El portal educativo donde aprender y enseñar es más simple y entretenido

SÁENZ PEÑA- La Municipalidad de Sáenz Peña ofrece el portal educativo “Magnaplus”, un lugar donde aprender y enseñar es más simple y entretenido, se trata de una herramienta novedosa que actualmente cuenta con más de 500 usuarios.

En el portal los docentes, padres  y alumnos encontrarán clases desarrolladas sobre distintos temas, mapas, biblioteca para distintos niveles  y se pueden inscribir para participar de concursos donde los ganadores son premiados.

El portal es de entorno cerrado, con contenido de calidad y herramientas online para realizar sus tareas o compartir actividades.

La biblioteca, desarrollada por expertos, incluye una amplia variedad de contenidos organizados en ocho categorías (matemática, naturaleza, geografía, historia, arte, humanidades, deportes y tecnología)  acompañados por imágenes, videos, temas relacionados y material didáctico.

En la opción tablero podrán preparar  las tareas  y clases, solo o en equipo, compartiendo material online con compañeros o docentes.

Para conocer en profundidad las  propuestas, contenidos y herramientas de “Magnaplus” solo deben registrarse ingresando a saenzpena.gob.ar, opción: portal educativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: