El Centro Regional de la UNNE  presentó sus propuestas académicas en Sáenz Peña

SÁENZ PEÑA- En el marco de la muestra de ofertas académicas “Yo quiero ser”, organizada hace unos meses por la Dirección de la Juventud, se presentó la propuesta académica que posee el Centro Regional  Universitario de General Pinedo.

La presentación tuvo lugar en la Dirección de la Juventud Municipal y estuvo a cargo de su directora Verónica Wilcovski y  Mirta Reinoso, coordinadora del Centro Regional de la UNNE con sede en Pinedo, brindaron detalles de las propuestas académicas.

En la oportunidad Reinoso comentó que el Centro Regional Universitario de Pinedo de la UNNE, cuenta con 15 años de trayectoria con aproximadamente 200 graduados de las distintas carreras. En el lugar se puede estudiar abogacía, arquitectura, contador público, tecnicatura en instalaciones eléctricas, tecnicatura superior en administración y control de la hacienda  pública, martillero y corredor de comercio, licenciatura en educación inicial, profesorado universitario  para profesionales y técnico universitario en mecanización agrícola.

Los interesados pueden ingresar a crupinedo.unne.edu.ar, vía telefónica al: 03731-481032 o al celular: 03731-15437413.

En la ciudad no solamente se encuentra la Universidad pública sino también las privadas e institutos terciarios que ofrecen carreras con salida laboral, por lo que  Sáenz Peña continúa creciendo y se perfila como una ciudad universitaria dada su amplia oferta académica  que atrae estudiantes de toda la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: