Magnífica presentación de la Secretaría de Cultura en Buenos Aires  

SÁENZ PEÑA- La Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana  de Sáenz Peña presentó “Argentina, del Grito Sagrado País  de los Desvelos” en el teatro Empire de Buenos Aires. La obra cautivó a  los espectadores, entre quienes  se encontraba el famoso y reconocido cuentista Luis Landriscina.

El elenco representó una secuencia impecable de narraciones con imágenes seguidas de los números artísticos bailados y actuados  que se fueron sucediendo unos tras otros narrando nuestra historia nacional.

Allí estuvo la devastada Europa de las guerras, la llegada de los inmigrantes y un país generoso que los recibía. La representación de decenas de etnias con sus variadas culturas.

El crecimiento y población de las vastas tierras patrias durante las primeras décadas del siglo XX; el ferrocarril, los almacenes de ramos generales, el nacimiento de instituciones, el maestro, y hasta la delincuencia. Finalmente el futuro y la esperanza.

El público siguió conmovido esta historia que nos pertenece a todos, desarrollada cuadro a cuadro por un grupo de 70 niños, adolescentes y adultos, todos alumnos,  profesores y directivos de Casa de Cultura.

Luis Landriscina felicitó a la secretaria de Cultura, Alicia Gaña y al intendente Gerardo Cipolini por el trabajo logrado a través de dicha dependencia municipal. Además destacó la impecable actuación del elenco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: