El Intendente Cipolini entregó  indumentaria a personal de Convivencia Vecinal

SÁENZ PEÑA- El intendente Gerardo Cipolini junto al subsecretario de Prevención Ciudadana, José Falcón, entregó indumentaria para el personal de Convivencia Vecinal.

El acto de entrega tuvo lugar en la oficina de dicha dependencia Municipal. En  la oportunidad el Subsecretario de Prevención Ciudadana comentó que la entrega va destinada específicamente a la cuadrilla de limpieza del área.

Por su parte Cipolini manifestó que las cuadrillas son de intervención rápida y de mucha importancia para brindar respuestas a los vecinos.

“Gracias a los empleados municipales que me consta que ponen lo mejor de sí con los elementos de trabajo proveídos, actúan con urgencia y por eso es tan importante que cuenten con todos los elementos necesarios para desarrollar su tarea de la forma más óptima posible. Esto no hace más que dignificarlos en las tareas que realizan, los identifica como empleados del municipio y deja en evidencia que los recursos que ponen en manos del gobierno municipal vuelven en equipamiento para su gente y mejor servicio a la comunidad”, dijo el Intendente.

Los empleados recibieron un combo compuesto por: camisa, pantalón y borcegos; eso se complementa a los elementos de trabajo entregados anteriormente para mejorar el servicio prestado a los vecinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: