Nueva herramienta de trabajo para el Municipio de Sáenz Peña

SÁENZ PEÑA- El Municipio continúa equipándose, sumando herramientas para brindar soluciones a los vecinos. En ese sentido, en la mañana del sábado el intendente Gerardo Cipolini y el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini, presentaron a la comunidad un camión mixer hormigonero adquirido por la comuna.

El Intendente comentó que el nuevo camión significó una inversión cercana a los $3.000.000 y fue exhibido en plaza San Martín. Esta nueva herramienta contribuirá a dar más celeridad y volumen  a la obra pública.

“En lo que va del año desde el municipio invertimos millones y millones de pesos para la adquisición de herramientas que le permitan al estado llevar a cabo la ejecución de obras públicas y mejorar las prestaciones de servicios, recordemos que este año compramos dos camiones compactadores, camiones batea, anteriormente incorporamos dos hidroelevadores y ahora se suma esta herramienta formidable para la hormigonado”.

Por otro lado, comentó que este camión mixer es el primer camión de esas características adquirido por la municipalidad y que es un vehículo  muy bien equipado, con gran capacidad de producción de hormigón.

“Estamos trabajando con mucha eficiencia  con varios frentes de  pavimento en distintos puntos de la ciudad, como ser el caso de la calle 11 del barrio Belgrano donde restan unos pocos metros para culminar, la prolongación de la avenida uno desde el Mural del Centenario hasta calle 9, donde restan solo 40 metros en una de las manos y es una obra que si las condiciones climáticas acompañan podríamos inaugurarla el 10 de diciembre como cada año desde que asumí en esa fecha inauguramos una obra pública significativa”, finalizó.

El nuevo vehículo se suma al parque automotor de la comuna a fin de mejorar la calidad de los servicios y la obra pública.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: