El municipio continúa asistiendo a quienes más lo necesitan

SÁENZ PEÑA- El Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Humano continúa asistiendo a las familias que más lo necesitan. Es por ello que días atrás personal de dicha dependencia visitó a la Clara Martínez, una mujer que vive postrada en una vivienda precaria del barrio Matadero, y acercaron ayuda para ella y su familia.

El secretario Luis Collavino tomó conocimiento del caso a través de un  llamado telefónico donde le solicitaban una visita urgente a la casa de la familia Martínez donde una mujer vive postrada en una humilde vivienda del barrio Matadero.

Al ser alertado de esta situación Collavino coordinó una visita que estuvo a cargo de Marcelo García, responsable  del área de Discapacidad; en el lugar se encontró con la señora Clara Martínez, quien le comentó que luego de sufrir un ACV quedó postrada,  y vive junto a su hija  Antonia y otros cinco niños.

Luego de la entrevista realizada por el coordinador del área de Discapacidad y la psicóloga Gimena Behr, vieron la necesidad de la familia e hicieron entrega de mercaderías, pañales y leche. Además se comprometieron a  gestionar una silla de ruedas ya que es de suma necesidad para mejorar su calidad de vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: