El Municipio acompaña los festejos por los 100 años del Club Atlético Sportivo

SÁENZ PEÑA- El Club Atlético Sportivo cumple 100 años y en ese marco se realizarán una serie de actividades como parte de los festejos, que cuentan con el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad.

En ese sentido en la mañana del jueves el intendente Gerardo Cipolini, el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, el presidente de Sportivo Luis Barrientos y el Vicepresidente de la institución, anunciaron las actividades que tendrán lugar en los próximos días.

“Estamos por celebrar los 100 años de la primera institución deportiva de Sáenz Peña, lo cual para nosotros es un orgullo y una alegría, para ellos es un mérito que el club subsista 100 años, estando presentes en un lugar estratégico de la ciudad”, manifestó Cipolini.

Por su parte el presidente del Club comentó que  mañana 9 de noviembre el Club Sportivo de Sáenz Peña celebrará su centenario y se programaron una serie de actividades. El viernes se llevará a cabo una misa en la Catedral San Roque para recordar a todos los socios y jugadores que han pasado por la institución decana.

En tanto que el sábado tendrá lugar  una cena show, que se va a realizar en el mismo estadio y contará con la presencia de autoridades provinciales y locales. Habrá cuatro grupos musicales y se sorteará una motocicleta.  Además, se rendirá homenaje a distintos jugadores que pasaron por el club.

 “Tenemos pensado hacer un encuentro amistoso con el Club Atlético Chaco Forever que se realizaría el viernes 16, pero el miércoles 14 los veteranos  participarán de un combinado, esa misma noche la primera división jugará con un seleccionado de la Liga Sáenzpeñense, además de otras actividades que tenemos programadas a futuro y que próximamente daremos a conocer”, dijo el presidente del Club.

Por otro lado, agradeció especialmente al Municipio por apoyar y acompañar las actividades en esta etapa tan importante para Sportivo.

“Agradecemos al Intendente y a Bruno especialmente por apoyarnos y acompañar a nuestra institución, Él fue parte de nuestra institución y estará participando de los festejos, así que estamos muy agradecidos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: