La Secretaría de Cultura Municipal presentó su muestra anual de folclore

SÁENZ PEÑA- En la noche del domingo y ante un auditorio colmado, los profesores y alumnos de Casa de Cultura desplegaron su talento en la presentación de la muestra anual de folclore.

La presentación tuvo lugar en el Centro Cultural Municipal y contó con la presencia del intendente Gerardo Cipolini; la secretaria de Cultura, Alicia Gaña; el  subsecretario de Actividades Culturales, Eduardo Molina  y demás funcionarios municipales.

“Solo tenemos palabras de agradecimiento, acabamos de disfrutar de un espectáculo maravilloso, agradezco a la Secretaria de Cultura, al subsecretario, los directores, profesores y estos jóvenes talentosos que nos han deleitado con la muestra. Agradezco a ustedes, los padres por haber confiado en nosotros, en Casa de Cultura para que  podamos transformar a estos niños en personas de bien, para nosotros es realmente una satisfacción. Fue una noche mágica, así que felicitaciones a todos”, manifestó Cipolini.

La muestra puso en escena el trabajo realizado durante todo el año,  con la majestuosidad en plasmada en la danza, la creatividad en cada coreografía y  el vestuario distinguido, típico del folclore,  fueron las claves de un espectáculo magnifico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: