Cipolini participó de la muestra de proyectos ecológicos y medioambientales de la Escuela Adventista Loma Linda

SÁENZ PEÑA- En la mañana del martes el intendente Gerardo Cipolini participó de la jornada de proyectos ecológicos y medioambientales de la U.E.G.P N°35  “Loma Linda”.

En la oportunidad los alumnos expusieron sobre los proyectos ecológicos y las problemáticas medioambientales y  presentaron stands referidos a la temática.

Por su parte el Intendente hizo referencia a las acciones ejecutadas por el Municipio en pos de reducir el impacto de la contaminación y preservar el medioambiente.

“Somos la ciudad pionera  en eliminar el uso de bolsas plásticas en supermercados, estamos trabajando en lo que me propuse desde que asumí en Sáenz Peña para que podamos generar un cambio, y vamos en ese camino de concientizar  y lograrlo totalmente, en la separación de residuos  en las casas, hemos logrado contar con una planta de tratamiento de residuos sólidos, luchamos permanentemente para erradicar los basurales clandestinos. Felicito a los profesores, a ustedes chicos por lo que hicieron porque realmente es lo que necesitamos, mentes jóvenes que piensen en el futuro, generen ideas y por eso celebro que cuenten con una institución de alta calidad educativa y generen proyectos y creen conciencia para que podamos cuidar nuestro planeta”, manifestó Cipolini.

El director de la institución, Víctor Benítez agradeció al Intendente por acompañar esta actividad tan importante para los chicos y la comunidad educativa de la U.E.G.P N° 35.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: