Cronograma de vacunación para mascotas 

SÁENZ PEÑA- La Municipalidad a través del Departamento de Veterinaria, renueva el cronograma de vacunación antirrábica gratuita para mascotas en los distintos barrios de la ciudad.

El operativo se realiza de 8:30 a 11:00; el miércoles 21 de noviembre se hará en la “Sala de Primeros Auxilios” del barrio 713 Viviendas y el jueves 22 de noviembre en calle 14 y 7 del barrio Monseñor de Carlo.

Desde Veterinaria Municipal solicitan a los propietarios de las mascotas, que los animales cuenten con collar y correa para facilitar la tarea de vacunación.

Además, se recuerda que el Departamento, ubicado en calle 15 entre 10 y 12 (detrás de la Dirección de Tránsito) presta el servicio de esterilización de mascotas(castraciones) de 8:00 a 10:00 horas y consulta de atención animal a bajo costo en horarios de 8:00 a 11:30.

El área  se reserva el derecho de suspender la vacunación y las castraciones por razones climáticas o de fuerza mayor.  Además solicitan a los propietarios que no mediquen a las mascotas previas a la vacunación y en caso de hacerlo dar aviso al veterinario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: