Con apoyo del Municipio, los Jubilados tendrán su fiesta de fin de año  

SÁENZ PEÑA- El viernes 30 de noviembre a partir de las 21:00 horas, los Jubilados y Pensionados de la ciudad despedirán el año con una gran fiesta organizada por la Municipalidad de Sáenz Peña, Centros de Jubilados, PAMI y ANSES.

La fiesta de fin de año tendrá lugar en el salón del Consorcio Caminero, ubicado en colectora y calle 28. Así lo anunciaron en conferencia de prensa la concejal Marisa Aguirre, el titular de PAMI en la ciudad Daniel Raffin y referentes de los Centros de Jubilados y Pensionados locales.

“Desde que comenzamos con la organización de las fiestas interinstitucionales vimos que años tras año fue un éxito y este último lo hemos coronado en el Complejo Ecológico Municipal porque vinieron desde distintas localidades del interior provincial, donde se inauguró el Salón de los Abuelos y la semana que viene vamos a hacer la semana del adulto mayor, por eso hablamos con el Secretario de Gobierno, Bruno Cipolini y los centros de jubilados y dijimos hagamos la despedida de año y estamos trabajando para que el día viernes podamos disfrutar una hermosa velada”, dijo Raffin.

Esa noche la entrada será libre y gratuita, la cena será a la canasta y el Municipio aportará el brindis y espectáculos musicales para el festejo.

La Concejal Aguirre comentó que la invitación es para todos los jubilados, pensionados y las familias de los abuelos que quieran acompañarlos. Por otro lado, los referentes de Centros de Jubilados informaron que aquellos abuelos que no tengan medio de transporte, se contará con un colectivo que saldrá a las 20:30 horas desde el centro Alfonsina Storni, pasará por el centro de avenida 1 entre 14 y 16,  y el costo será de $30 ida y vuelta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: