Clases de natación para los niños de los Comedores y Merenderos en el Polideportivo Municipal

SÁENZ PEÑA- En la mañana del sábado el Polideportivo Municipal recibió a más de 70 niños de cuatro comedores de distintos barrios de la ciudad, quienes recibieron clases de natación gratuitas en la pileta semiolímpica del lugar.

A través de un trabajo conjunto de la Secretaría de Desarrollo Humano, la coordinación de Gabinete y la Subsecretaría de Deportes Municipal los chicos de los comedores: Papá Noel (barrio Villa San José), Dignidad (barrio Mitre), Guadalupe (barrio Matadero) y La Merced (barrio Tiro Federal), disfrutaron de una mañana en la pileta.

La clase estuvo a cargo de los profesores Franco Báez, Marta Fernández, Sergio Paraire, Mariana Vera y Soledad Pérez. En el lugar los chicos también reciben  revisión odontológica, a cargo del doctor Martín Olivares y examen físico a cargo de la Carmen Villasanti, licenciada en Enfermería Universitaria.

Cabe recordar que el Municipio se encarga del traslado  de los niños hasta el Polideportivo y una vez concluida la clase son llevados nuevamente hasta el comedor o merendero  al que pertenecen.

Este tipo de actividades son totalmente gratis y organizada por la Municipalidad de Sáenz Peña, forman parte del anhelo del intendente Gerardo Cipolini que todos los niños de la ciudad aprendan a nadar. La actividad se replicará cada sábado con los chicos de los distintos comedores y merenderos de Sáenz Peña.

Escuela de natación

Desde la Subsecretaría de Deportes comentaron que a partir del  lunes 10 de diciembre los vecinos sáenzpeñenses podrán inscribirse para la Escuela de Natación. A partir de ese día los interesados podrán acercarse al Polideportivo Municipal para conocer los días y horarios disponibles para cada edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: