El C.I.C  del barrio San Cayetano cerró el  año  con entrega de certificados y exhibiciones

SÁENZ PEÑA- En la noche del viernes tuvo lugar el acto de fin de año del C.I.C del San Cayetano, coordinado por  Gladys Maidana.  Durante la noche se realizó la entrega de certificados a quienes realizaron capacitaciones, se exhibieron trabajos, muestras y espectáculos artísticos.

El acto contó con la participación del secretario de Gobierno, Bruno Cipolini; el secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino; el responsable del área de discapacidad Marcelo García y demás funcionarios municipales.

El Secretario de Gobierno destacó el trabajo que diariamente se realiza en el C.I.C  y los instó a seguir trabajando para influir a más familias con cada una de las actividades. Además reafirmó el apoyo y acompañamiento del municipio.

“Desde el municipio los vamos a seguir apoyando y brindando herramientas para el trabajo que ustedes realizan, aportando el personal necesario para el desarrollo de las actividades entre otras cosas, quiero agradecer a Gladys y a todo el equipo de trabajo que con esto demuestran el compromiso y el empeño que se pone en este lugar», manifestó.

Por su parte Gladys Maidana agradeció a la gestión Cipolini por el apoyo brindado y por siempre estar a disposición. También agradeció a los vecinos que participan de todas las actividades y manifestó sentirse orgullosa del trabajo realizado ya que son cientos las personas (niños, jóvenes y adultos) que participan de las distintas actividades que allí se concretan,  que no solo son  una forma de contener la población de tan populosa barriada, sino que además brinda la posibilidad de que se capaciten para tener una salida laboral.

Luego del acto, los presentes disfrutaron de una cena, acompañados de números artísticos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: