El C.A.I.A.F del barrio 1° de Mayo despidió un año de pleno trabajo por la contención, inclusión y aprendizaje

SÁENZ PEÑA- Los chicos del C.A.I.A.F despidieron el año con picnic y regalos. El pasado 6 de diciembre los alumnos junto a las profesoras y colaboradoras del lugar, realizaron una fiesta de despedida de año y  se entregaron pequeños presentes  elaborados por ellos mismos.

En el C.A.I.A.F, ubicado en calle 24 y avenida Carlos Gardel del barrio 1° de Mayo,   se  trabaja constantemente para lograr la inclusión a través de la contención y el desarrollo del aprendizaje. Durante todo el año se preparan alumnos en manualidades y actividades prácticas, los chicos  aprenden  a utilizar sus manos para la elaboración de distintos presentes y para las diferentes ocasiones,  en esta oportunidad con motivos navideños.

La profesora Carola Díaz con la colaboración de la bibliotecaria Silvia Chamorro, la psicopedagoga Juliana Kulig, la señora Liliana Ibarra, Gladys Giorgini y María Rosa Grossi, realizan durante todo el año un arduo  trabajo conjunto de contención, inclusión y aprendizaje.

Este tipo de actividades son la clara evidencia del compromiso del intendente Gerardo Cipolini y el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini; quienes a través la Secretaría de Desarrollo Humano y el Área de Discapacidad Municipal siguen trabajando junto a los que más necesitan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: