Sáenz Peña encendió las luces del Árbol de Navidad

SÁENZ PEÑA-Como ya es habitual cada 8 de diciembre se realiza el encendido de luces del tradicional Árbol de Navidad, hecho con material reciclable, en plaza San Martín.

En la noche del sábado el intendente Gerardo Cipolini junto al presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; la subsecretaria de Medio Ambiente, Laura Morales; el subsecretario de Servicios Públicos, Hugo Aguado; el subsecretario de Actividades Culturales, Eduardo Molina; la subsecretaria de Turismo, Paula Gorobsov,   demás funcionarios municipales y vecinos de la ciudad, se encendieron las luces del árbol navideño de Plaza San Martín.

Dicho árbol está hecho con materiales reciclables como símbolo de una ciudad comprometida con el cuidado del medio ambiente. Para la construcción del mismo se utilizaron  botellas de plástico, que fueron pintadas, cortadas y atadas a un alambre especial, y desde hace unos años  engalana la plaza central. En la oportunidad también se presentó un pesebre elaborado con material reciclable.

El Intendente manifestó que esta es una tradición que el municipio mantiene desde hace años, encendiendo no solo las luces del tradicional árbol de plaza San Martín, sino también el monumental árbol del paso a nivel de calle 12.

“Es una forma  de ir creando el espíritu de una navidad y una noche buena en paz, en orden, tranquilidad y esperanzados, apostando a que el nuevo año traiga lo que  todos los argentinos queremos: paz, salud y trabajo”, manifestó el Intendente.

Por otro lado destacó el trabajo de los empleados municipales que ponen su esfuerzo para que esto sea una realidad, especialmente los del área de electrotecnia, herrería  y las artesanas.

De esta forma ambos arboles quedaron encendidos y oficialmente puestos a disposición de la ciudadanía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: