Súmate al  concurso  “Navidad en la Termal 2018”

SÁENZ PEÑA-  Como ya es habitual y según la tradición familiar, cuando se acercan las Fiestas de Fin de Año la ciudad se adorna y engalana para las celebraciones, los encuentros y las Buenas Nuevas. Para acompañar estas iniciativas y revalorizarlas, el Municipio organiza cada año el concurso “Navidad en La Termal”, que invita a los vecinos a adornar sus frentes con motivo de las fiestas de fin de año,  utilizando materiales reciclables,  compartiendo así la alegría del Espíritu Navideño y la conciencia ecológica.

El concurso estará vigente hasta el  próximo 19 de diciembre, durante este tiempo el jurado recorrerá la ciudad  para evaluar y el 20 de diciembre se hará la entrega de premios a quienes resulten ganadores en cada categoría.

El mismo consta de tres categorías: familiar, institucional y comercial. Los premios serán por categoría y por su parte el Centro de Empleados de Comercio contribuirá con obsequios para los empleados del comercio ganador.

En el caso de las Colectividades podrán adornar el bulevar de avenida 2 (Paseo de Colectividades) y el ganador recibirá un presente aportado por la Federación de Colectividades.

Las pautas a tener en cuenta son la originalidad, se pondrá  especial énfasis en la utilización de materiales reciclables, la iluminación del trabajo presentado, la utilización del espacio y las características artísticas de la decoración.

Los interesados en participar pueden inscribirse a través del Facebook de la Subsecretaría de Turismo: Turismo Sáenz Peña, al teléfono 364433177 o en la Subsecretaría de Turismo, Brown 545 (Complejo Termal).  Los miembros del jurado recorrerán toda la ciudad observando los frentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: