Primera promoción del curso  de Peluquería de  gestión Municipal

SÁENZ PEÑA- En la mañana del viernes, el secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini encabezó el acto de entrega de certificados a los 23 primeros egresados del curso de Peluquería de gestión Municipal.

En la oportunidad, estuvieron presentes la coordinadora de Gabinete, Crucita Pereira; Denis Kisiel, Rosy Gadien, la profesora Laura Corro y Carlos Galván, supervisor de la Escuela de Peluquería.

“Estoy muy contento de compartir este momento con ustedes, es una buena manera de ir terminando el año, muchas gracias y felicitaciones a cada uno de los egresados”, expresó el Secretario de Gobierno.

La capacitación estuvo a cargo de la profesora Laura Corro, constó de 600 horas prácticas que fueron desarrolladas durante todo el año en distintos barrios de la ciudad. Los egresados ejercerán la profesión de estilistas.

En ese sentido Galván comentó que este es un título de evolución porque es un punto de partida que será desarrollado y perfeccionado.

“Hoy nos encontramos con profesionales que van a ejercer la carrera de estilismo y van a seguir creciendo y evolucionando a través de nuevas capacitaciones”, manifestó.

Por su parte Rosy Gadien agradeció al Municipio por el acompañamiento, permitiendo que los vecinos sáenzpeñenses puedan capacitarse.

El titulo obtenido cuenta con Resolución del Ministerio de Educación, con el cual podrán acreditar los conocimientos obtenidos  y a su vez, les permitirá a los egresados acceder a un trabajo o proyectos de Desarrollo Social de la Nación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: