La Municipalidad invita a la  jornada sobre beneficios impositivos para empresas textiles

SÁENZ PEÑA- La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Pymes, en coordinación con la Casa de la Producción Chaco del Ministerio de Producción de la Nación y Cámara de Comercio, invita a participar de la jornada sobre “beneficios impositivos” para empresas textiles.

La misma será el miércoles 19 de diciembre, a las 11 horas en la sede de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña, ubicada Mariano Moreno 845 (calle 14 entre 17 y 19 del centro) y estará a cargo de Delfina Tuckey, asesora de la Casa de la Producción Chaco del Ministerio de Producción de la Nación.

La jornada será con entrada libre y gratuita, y  está destinada a empresas de los sectores: textil, indumentaria, confecciones, calzados o marroquinería. La idea es que los empresarios puedan conocer los beneficios a los cuales pueden acceder para abonar menos contribuciones patronales por cada uno de sus empleados.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la asesoría de la Casa de la Producción Chaco, del Ministerio de Producción de la Nación a: casaproduccionchaco@gmail.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: