Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria Municipal decomisó mercadería vencida de un supermercado céntrico

SÁENZ PEÑA- En el marco de los operativos de control de mercaderías en distintos comercios de la ciudad, la Subsecretaría de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria decomisó productos vencidos de un supermercado, ubicado sobre calle 14 en la zona céntrica de la ciudad.

En ese sentido el subsecretario de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria, Nando Kisiel, comentó que este decomiso forma parte de los exhaustivos controles que realiza dicha dependencia y que se refuerzan en el marco de las fiestas de fin de años.

Además, explicó que de esta manera se evita que la ciudadanía contraiga algún tipo de enfermedad transmitida por las bacterias que se forman en los alimentos  que se encuentran en estado de descomposición, mediante un operativo de control donde se logró decomisar una importante cantidad de mercaderías, cuya fecha de vencimiento ya había expirado hace algún tiempo. Luego de este procedimiento, labró la correspondiente multa al propietario de ese comercio.

Por otro lado, comentó que se continuarán con los operativos de control en todos los supermercados y comercios que expenden comestibles a fin de resguardar la salud de los sáenzpeñenses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: