El Municipio premió a los ganadores del concurso “Navidad en la Termal 2018”

SÁENZ PEÑA- Como ya es habitual todos los años el Municipio acompaña latradición familiar, cuando se acercan las Fiestas de Fin de Año, donde  la ciudad se adorna y engalana para las celebraciones, los encuentros y las Buenas Nuevas, con el concurso “Navidad en la Termal”, organizado por lasSecretarías de Gobierno, Cultura, Obras y Servicios Públicos y Desarrollo Social el mismo comenzó el 14  de noviembre y culminó el 18 de diciembre.

En ese sentido en la mañana del jueves, en  el Complejo Termal Municipal tuvo lugar el acto de entrega de premios a los ganadores del concurso. El mismo estuvo encabezado por el intendente Gerardo Cipolini; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea; el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero; la subsecretaria de Turismo, Paula Gorobsov, el concejal Juan Fuentes Castillo y la subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial, Marina Eliana Vasileff .

En la ocasión el Intendente comentó que el jurado tuvo un arduo trabajo porque cada vez son más los vecinos que se suman al concurso y al espíritu que todos esperamos que reine en Sáenz Peña con paz, salud y trabajo.

“Vemos la satisfacción de los premiados y es muy grato poder compartir con los vecinos una ciudad distinta, concientizando también a través del reciclado porque este concurso comparte la alegría del Espíritu Navideño y la conciencia ecológica, utilizando materiales reciclables para hacer sus adornos”, manifestó Cipolini

Teniendo en cuenta la originalidad en el uso de materiales reciclados, la creatividad del diseño y organización del espacio y la capacidad para representar estéticamente el sentido de la Navidad y el Año Nuevo, se hicieron entregas de los premios a los ganadores del concurso, que resultaron acreedores en la categoría familias: Canasta navideña y Vouchers para el Complejo Termal. En la categoría Comercial: Canasta navideña  y un  electrodoméstico, y en el caso de la categoría  Institucional se otorgó un subsidio en efectivo.

Los ganadores

En la categoría viviendas por la decoración original del frente, el 1º Familia Pernice, barrio Piñeyro;

2º Flamilia  Portillo, barrio San Cayetano; 3º Flor Centurión, Santa Helena y 4º Familia  Maldonado – Caminera, del barrio San Martín.

En categoría instituciones el primer premio fue para la 1º E.E.P. N. º 367; el  2º E.E.S. N. º 144 “Juan Antonio Martinet” y 3º premio para el N.I.D.O.  del barrio Milenium.

En lo que respecta a comercios el 1º El Pollo Gigante III; 2º Ozono; 3º Elegancia Interior y 4º Trinor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: