Muestra de guitarra, piano y coro en Casa de Cultura Municipal

SÁENZ PEÑA- Con gran marco de público, los profesores y alumnos de la Escuela de Música de Casa de Cultura presentaron su muestra guitarra, piano y coro.

La presentación, tuvo lugar en la noche del sábado,  estuvo a cargo de los profesores Nurie Canata y Aníbal Acosta y contó  con la participación de  Pablo Michlig. Los espectadores siguieron un variado programa en la presentación de los alumnos que fueron los encargados de ejecutar los instrumentos, acompañados de las exquisitas voces del coro.

Los padres,  abuelos y público participante quedaron asombrados por la excelencia musical que se pusieron de manifiesto los alumnos de Casa de Cultura. Al mismo tiempo, muchos de ellos agradecieron al intendente Gerardo Cipolini y a la secretaria de Cultura, Alicia Gaña por invertir en la formación cultural de los sáenzpeñenses.

Cabe mencionar que la Secretaría de Cultura fomenta la actividad cultural de forma gratuita para que todos los sáenzpeñenses puedan tener la posibilidad igualitaria de capacitarse, con formadores en continúa capacitación como sinónimo de calidad en la enseñanza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: