La Municipalidad exhibió los vehículos y maquinarias adquiridos durante el 2018

 SÁENZ PEÑA- Durante el ejercicio 2018 la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña realizó una importante inversión destinada a la adquisición de nuevos vehículos y maquinarias, con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios públicos en los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

En ese sentido en la mañana del sábado, el intendente Gerardo Cipolini junto al secretario de Servicios Públicos, Oscar Dudik; la subsecretaria de Transito y Seguridad Vial, Marina Eliana Vasileff y demás funcionarios municipales;  exhibió a la comunidad los vehículos y maquinarias adquiridos durante el año. Los mismos fueron exhibidos por varias horas sobre en toda la extensión de calle 12 desde la 5 hasta la 9 y en calle 5 entre 10 y 12.

En la oportunidad el primer mandatario comunal sostuvo que considera importante poner en conocimiento de los vecinos que el dinero que se deposita en las arcas del municipio es destinado a mejorar e incrementar los servicios que se prestan.

“Prácticamente la totalidad de los vehículos que se están exhibiendo hoy, en calle 12 desde la calle 5 hasta la 9 y en la 5 entre 10 y 12, han sido adquiridos en el presente ejercicio económico y quería exhibirlos para que la comunidad tome conciencia del volumen y la magnitud de la inversión que afrontó el Estado Municipal,  en un hecho prácticamente inédito en cuanto a la renovación de su flota de vehículos de transporte y carga afectado al servicio público, alumbrado, recolección de residuos”.

Por otro lado Cipolini manifestó que se trata de una inversión millonaria-mayor a los $50.000.000- que fue destinado a mejorar sustancialmente los servicios.

“Es la primera vez que el municipio tiene un parque de motoniveladoras de este volumen con el cual estamos en condiciones de dar respuestas al arreglo de calles después de las lluvias, el mantenimiento, construcción de ripio  y pavimento de hormigón”.

Cabe recordar que el Municipio adquirió también una planta de hormigón que  permite fabricar y procesar el hormigón, logrando ahorrar dinero y optimizar los tiempos de ejecución de obras de pavimentación.

“Como los vehículos y las máquinas están siempre dispersos realizando trabajos en los distintos barrios, la gente no toma conciencia de todo lo que hemos adquiridos y por eso decidimos exhibirlos. Estamos culminando el 2018 con un programa de obras públicas histórico, con una cantidad significativa de cuadras de pavimento puestas a disposición de los vecinos, que van acompañados de iluminación, plantación de árboles y demás obras de mejoras que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Por último el Intendente expresó sus deseos de que el 2019 sea un año de paz, éxito,  prosperidad, salud y trabajo para todos los sáenzpeñenses.

Los vehículos exhibidos

En la oportunidad se exhibieron: cuatro motoniveladoras, dos camiones livianos, dos bateas, dos hidroelevadores, dos vehículos livianos, dos camiones compactadores, una retroexcavadora, un tractor,  un camión mixer hormigonero y dos camiones regadores que fueron reparados a nuevo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: