El intendente Cipolini supervisó la obra de pavimentación de la calle 11 del Belgrano

SÁENZ PEÑA- En la mañana del jueves, el  intendente Gerardo Cipolini supervisó los trabajos de pavimentación de la calle 11 del barrio Belgrano, donde actualmente se realiza el hormigonado de los  últimos 100 de la calzada.

En la oportunidad Cipolini remarcó que dicha obra junto con la pavimentación de la calle 4 desde la avenida Juan Manuel de Rozas hasta colectora norte, son de suma importancia para el Belgrano y los barrios aledaños.

“Es una obra muy importante ya que permite que por ejemplo la gente que trabaja o que asiste al Centro de Salud ubicado sobre calle 11 puedan llegar sin inconvenientes los días de lluvia y trae aparejado otros múltiples beneficios para los vecinos”.

Cabe mencionar que la obra se ejecuta bajo la modalidad pago adelantado y contempla la pavimentación de la calle 11 desde la 8 y hasta la ex Independencia.

El Intendente adelantó que  hay obras como la del paso a nivel de calle 36, la 000 del San Martín,  la prolongación de la avenida 28 desde la 33 a la 51 y la 21 bis del barrio Yapeyú, que se encuentran muy avanzadas, otras están terminadas y algunas de ellas serán inauguradas en el marco de los festejos del 107 aniversario de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: