Taller de danzas y coreografías en el Centro Cultural Municipal

SÁENZ PEÑA- Durante la primera quincena de enero, la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana ofrece distintos talleres de danzas y técnicas coreográficas para todas las edades.

En ese sentido  la secretaria de Cultura, Alicia Gaña y las profesoras a cargo de los talleres,  comentaron que los mismos cuentan con distintos niveles divididos en grupos de acuerdo a las edades.

La profesora Victoria Aguirre explicó que el miércoles comenzaron los talleres de iniciación a la danza con niños de 3 a 6 años, donde se enseñan distintos ritmos, movimientos y juegos creando espacios recreativos para que los chicos comiencen a movilizarse.

Por otro lado, hoy a partir de las 17 horas habrá taller de danzas y coreografías para niños de entre 7 y 11 años, el trabajo será más intenso y enseñaran coordinación, ritmo y coreografías. Este taller se dictará hoy, el lunes 7 y el viernes 11 de enero de 17 a 18:15 horas.

En tanto que el 04, el 09 y el 12 de enero, de 17 a 18:15, se dictará el taller de técnicas coreográficas, para chicos a partir de los 12 años, sin límite de edad.  Este grupo tendrá mayor exigencia y estará abocado específicamente a la creación de coreografías propias, con distintas técnicas y ritmos.

La Secretaria de Cultura remarcó que todas las actividades son totalmente gratuitas y abiertas a toda la comunidad.

También comentó que durante todo el mes de enero se proyectarán películas y una vez que finalice la proyección infantil de las 18, se realizaran actividades recreativas para los niños hasta las 20 horas o más dependiendo de las edades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: