El intendente Cipolini se reunió con funcionarios para analizar la situación en la ciudad

SÁENZ PEÑA- En la mañana del lunes el intendente Gerardo Cipolini se reunió con funcionarios de su gabinete ejecutivo a fin de evaluar la situación en la ciudad producto de las condiciones climáticas, teniendo en cuenta que se registraron entre 95 y 125 milímetros de lluvia durante la mañana del lunes y en 12 días el acumulado alcanza los 308 milímetros.

 

En tal sentido, el equipo técnico informó al Intendente que el sistema de bombeo se encuentra funcionando normalmente, con bombas ubicadas en distintos puntos de la ciudad: cuenco de la 33 y ruta 95; en la 68 y ruta 16; Parque Temático, Ginés Benítez; Puerta del Sol, 713 viviendas, calle 20  y 1.

 

Si bien, hay zonas con agua acumulada, debido a los 308 milímetros registrados en 12 días,  se espera que en la entre la noche del lunes y la madrugada del martes la situación comience a normalizarse.

Por otro lado, en la Comunidad Aborigen, como es habitual en este tipo de situaciones,  un grupo de vecinos se autoevacuó y se alojaron en la Escuela Nº 1010.

Se debe remarcar que el  personal Municipal se encuentra recorriendo la ciudad para conocer en detalle cada situación y  que el sistema de desagüe se encuentra en pleno funcionamiento para acelerar el escurrimiento del agua en los barrios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: