Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria decomisó  más de 200 kilos de productos cárnicos de dudosa procedencia

SÁENZ PEÑA- Continuando con los operativos de control a los distintos comercios de la ciudad, la Subsecretaría de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria Municipal, decomisó más de 200 kilos de productos cárnicos en una carnicería de la zona céntrica.

Nando Kisiel, subsecretario de Salud Ciudadana y Seguridad Alimentaria, comentó que durante el procedimiento se contó con la colaboración de la Policía Rural. En el lugar se encontraron con seis media res  de carne vacuna, de aproximadamente 32 kilos cada una y media res de cerdo, que no contenían los sellos de faena, ni de introducción abasto por lo que se consideran productos de dudosa procedencia.

Además, tampoco contaban con los controles de los frigoríficos que abalen el saneamiento de los animales faenados. Luego de este procedimiento, labró el acta correspondiente al propietario de ese comercio.

Desde dicha dependencia municipal se continuarán con los operativos de control en todos los supermercados y comercios que expenden productos alimenticios a fin de resguardar la salud de los sáenzpeñenses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: