El intendente Cipolini anunció el inicio de obras de pavimentación en el barrio Monseñor de Carlo

Este lunes, el intendente local  anunció el inicio de obras de pavimentación en las calles que comprende desde la 6 entre 9 y 17. Una obra esperada por los vecinos del populoso barrio ubicado al este de la ciudad.  “Esta obra en el barrio Monseñor de Carlo es la primera que se da en 2019. Es una arteria importantísima, que va a dar posibilidades al intenso tránsito que tiene esta intersección”, señaló Cipolini.

Desde el 2 de enero, a pesar de las lluvias, el municipio de Sáenz Peña viene encarando varios frentes de trabajo en la ciudad. “Los pronósticos del clima no son alentadores, pero estamos trabajando en la calle 4 del barrio Belgrano y en la Avenida 28 para unir la calle 33 con la 5. Estas obras son las que corresponden al ejercicio 2018”, informó el intendente local.

El primer mandatario Saenzpeñense reflejó el anhelo de que algunas obras que ya están terminadas sean inauguradas para el aniversario de la ciudad termal el primero de marzo.

“Algunas  de esas obras es la prolongación de la triple cero del barrio San Martín y el paso a Nivel de la calle 36, esta última es de suma importancia ya que unirá a los barrios Tiro Federal con el Sarmiento y el Arce. Será la culminación de un trabajo que le ha dado seguridad a los Saenzpeñenses en las vías”, manifestó.

Explicó que comenzaron el 2019 con mucha expectativa, pues tienen un programa de trabajo muy ambicioso y esperan que las condiciones climáticas los acompañen para dar cumplimiento en todo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: