Todo listo para elegir a la nueva reina de Sáenz Peña

La elección de la soberana se llevará a cabo el 9 de marzo a las 21:00 horas en el predio de la Ferichaco

La edición 2019 de la reina en Sáenz Peña sin duda será diferente. Este año el concurso se acercará a lo que es importante para los saenzpeñenses, su ciudad. Las postulantes ya no representarán a instituciones o comercios, sino que serán representantes de cada barrio. Por esta razón, se enviarán invitaciones a diferentes instituciones barriales (comedores, centros comunitarios, iglesias) con el objetivo de que cada uno presente a una postulante.

Las electas como reina y princesas, deberán demostrar conocimiento sobre la ciudad y sobre los sitios de interés cultural y turístico. Este año, los atuendos para el concurso serán otorgados por el municipio.

La inscripciones comenzaron este 8 de febrero y se extenderán hasta el primero de marzo. Las interesadas deben dirigirse a las oficinas de  la Subsecretaría de Turismo ubicada en el Complejo Termal ó a través del 4433177.

Los detalles del certamen fueron ofrecidos por Paula Gorosov, subsecretaria de Turismo del Municipio; Marcela Cancelarich, del área de gobierno municipal; Rosy Gadien, funcionaria de Obras Públicas municipal; Verónica Wilcovski, Dirección de la Juventud junto a la Reina saliente Agustina Bordón, quien representó a la Colectividad Búlgara, y la Princesa Mariana Andrijasevich, representante de la Sociedad Yugoslava.

También informaron que se realizará un recorrido por los distintos puntos turísticos de la ciudad con todas las postulantes, además de un agasajo con desayuno, y entrevistas con el jurado compuesto por Micaela Saez; Natalia Sicenuk y Mariza Marcoff.

En esta edición las postulantes deberán tener entre 18 y 25 años. El jurado estará compuesto por Micaela Saez, Natalia Sicenuk, y Mariza Marcoff y los locutores serán Leonardo Fortunato y Claudia Suarez. La cena, baile y elección de la reina se llevará a cabo el 9 de marzo a las 21:00 horas en el predio de la Ferichaco.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: