La Oficina de Empleo Municipal lanzó el taller de competencias para la empleabilidad

Los talleres contarán con un diseño pedagógico definido por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, a través del programa Jóvenes con más y mejor trabajo

Desde la segunda semana de marzo, se dictará el taller de competencias para la empleabilidad en la Oficina de Empleo y en el Salón Benítez del Municipio de Sáenz Peña.

El taller tendrá una duración de dos meses y los acreditados percibirán $1.050 por mes. Una vez culminado el taller, continuarán con el siguiente, permaneciendo en el sistema. “Está destinado a las personas que hicieron el curso de inserción laboral y las que no tienen ayuda económica de la Nación”, explicó Romina Aguirre.

Los interesados deberán presentar fotocopia del DNI y número de Cuil, los datos serán cargados a la plataforma de internet, se extraerá la certificación y la persona ya quedará inscrita dentro del taller. Del lanzamiento participaron Rafael Acuña, responsable de la Oficina de Empleo Municipal; la Técnica Romina Aguirre, del área de capacitación y Pamela Van Ek, coordinadora de Pymes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: