Se realizará pavimentación de la calle 35 entre 12 y 14 del barrio Puigbó

Este lunes, 25 de febrero, el intendente Cipolini estuvo de visita en el barrio Puigbó y anunció la pavimentación de la calle 35 entre 12 y 14, a través de la modalidad de pago adelantado.

«En ésta cuadra, por la adhesión de la totalidad de los vecinos al sistema de pago por adelantado, daremos inicio a la obra de pavimentación. Para mí es muy satisfactorio destacar esa ordenanza que le ha permitido a tantos vecinos obtener esto que sé que es uno de los sueños de todos los habitantes de Sáenz Peña», señaló el intendente.

El intendente instó a los vecinos de toda la ciudad a replicar el ejemplo del barrio Puigbó. «Nosotros los vamos a acompañar y vamos a trabajar todos juntos, es la transformación de Presidencia Roque Sáenz Peña», enfatizó.

Para finalizar conversó sobre las actividades que comenzarán el 28 en horas de la noche y que contará con la presentación de conjuntos artísticos y fuegos artificiales. “Esperamos que todos lo disfruten, es el espectáculo más importante de la Provincia del Chaco, por el volumen, por la calidad», manifestó.

Se espera la presencia de alcaldes europeos provenientes de República Checa y República Eslovaca. También estará el embajador de la República Eslovaca y habrá un desfile cívico militar.

El primero de marzo, en horas de la mañana se realizarán los festejos protocolares con el izamiento de la bandera, el Tedeum y a las 19:00 horas el acto central en la calle 12  frente al Banco de la Nación.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: