La Oficina Municipal de Empleo realiza inscripciones para Becas Progresar

Luego del convenio realizado con la oficina de Anses, por decisión del secretario de Gobierno Bruno Cipolini, se informó la ampliación de la atención en cuanto a las prestaciones de seguridad social.

La Oficina de Empleo, ubicada en calle 14 entre 17 y 19 del centro,  realiza las inscripciones del Programa Progresar para la educación obligatoria y superior en los horarios de 8:00 a 12:00 hrs. Serán atendidos por personal de la dependencia Anses y de la oficina.

“Vamos a estar asesorando a todos los jóvenes de 18 a 24 años. Está dirigido a los que no estén en otros de nuestros programas, tanto de los cursos de introducción al trabajo como los de entrenamiento laboral”, aseguró Rafael Acuña, titular de la Oficina.

Es requisito estar cursando el nivel secundario y tener entre 18 y 24 años. También pueden inscribirse aquellos que realizan un curso de Formación Profesional, que son los cursos de capacitación avalados por el Ministerio de Educación. Luego se brinda asesoría para los que se encuentren en el nivel superior universitario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: