El Municipio continúa coordinando acciones de seguridad en los barrios

El Municipio a través de la  Subsecretaría de Seguridad Ciudadana continúa coordinando acciones de seguridad y trabajos de infraestructura en distintos barrios de Sáenz Peña. 

En ese sentido se mantuvieron reuniones con los vecinos de los barrios MTD (ex Aeroclub), Santa Rita y  San Martín. 

En el barrio MTD, los vecinos requirieron, en primer término, la posibilidad del  desmalezado en un espacio que servirá para la realización de un campo deportivo de los chicos, pidieron  también por ciertos puntos de iluminación para mayor seguridad del vecindario. Asimismo, solicitaron algunas ayudas con el municipio para  familias con situaciones vulnerables (precariedad habitacional y familiares discapacitados). 

Se propuso una metodología de tramitaciones para poder atender las necesidades de mayor urgencia.

En el Santa Rita se trataron temas referidos a seguridad y se conformó la comisión representativa. En la oportunidad, se contó con la presencia del jefe de la Comisaría Quinta Comisario Alexis Coronel. 

Los vecinos manifestaron una serie de sucesos ocurridos contra la propiedad, aludiendo que en la mayoría de los casos no se hicieron las denuncias. El jefe policial solicitó se efectúen las denuncias para actualizar el mapeo delictual y así redefinir las prioridades de recorridas, comprometiendo mayor atención al sector. 

Por último, en el barrio San Martín,  junto a la comisión vecinal se analizaron los trabajos que se vienen efectuando en la zona por parte del municipio (desagües, desmalezados, iluminación y otros). 

Los mismos,  expresaron su satisfacción por las tareas realizadas y las proyectadas para el sector. El Subsecretario de Seguridad entregó cinco alarmas vecinales, sumando más de diez alarmas en la zona. 

De esta manera se demuestra la constante estipulada por la actual gestión comunal del contador Gerardo Cipolini de definir acciones en procura de acompañar y afianzar el desarrollo de los barrios de la ciudad.

1 comentario en «El Municipio continúa coordinando acciones de seguridad en los barrios»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: