El comedor Papá Noel cumplió 10 años y lo celebró con un colorido festejo

El comedor Papa Noel, del barrio San José, cumplió 10 años y lo celebró con una fiesta que contó con la participación del secretario de Gobierno Bruno Cipolini y los niños que concurren al mismo. 

Los chicos y  el Secretario de Gobierno, junto al secretario de Desarrollo Humano, Luis Collavino, el concejal Juan Fuentes Castillo ,  la responsable de comedores Doris Pacheco,  la señora Leo Díaz y las cocineras,  cantaron el feliz cumpleaños y apagaron las velitas celebrando un nuevo aniversario del comedor.

Bruno Cipolini agradeció y destacó el trabajo de Leo Díaz, responsable del comedor, y todo el equipo que desde hace diez años trabaja todos los días, para que los chicos de la zona puedan tener su plato de comida. 

El comedor Papá Noel es sustentado por el municipio mediante la provisión de alimentos para el  importante número de niños que diariamente almuerzan en el lugar. Cabe destacar que los chicos que concurren al comedor no solo reciben alimento sino que son atendidos integralmente, dado que reciben clases de apoyo escolar, participan de actividades culturales, recreativas y deportivas.

Uno de los pilares de la actual gestión municipal  es trabajar a través de las distintas áreas fomentando y fortaleciendo la formación y el desarrollo integral de los niños.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: