Con apoyo de la Municipalidad, el Programa Nacional Rutas en Rojo llega a Sáenz Peña

Con el objetivo de capacitar en seguridad vial y reforzar los trabajos de prevención de accidentes de tránsito, el programa nacional “Rutas en Rojo” llega a la ciudad, los días 13, 14 y 15 de abril. 

El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Sáenz Peña y durante esos días el móvil del programa estará instalado en plaza San Martín, de 9 a 12 y 17 a 22 horas. El mismo cuenta con estaciones informatizadas donde se evalúa la capacidad psicofísica y cognitiva, los test se realizarán de forma gratuita y confidencial para los participantes. Las pruebas podrán realizarlos personas mayores de 18 años y alumnos de cuarto año  (acompañado por responsables de los establecimientos educativos) y no es necesario saber conducir para realizarlos.

Las personas que realicen los test serán evaluadas en agudeza visual, visión de bajo contraste, agudeza auditiva, concentración y fatiga, coordinación y reacción. 

El evento es organizado por la Organización Franchini, representantes del grupo Sancor Seguros y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña. Además, estas jornadas fueron declaradas de Interés Municipal a través de la Resolución del Concejo Deliberante N° 026/2019, autoría del Bloque  Vamos Chaco. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: