El Club Deportivo Unión se consagró campeón de la Copa 107º Aniversario de Sáenz Peña

En la noche del martes, en el Club Sportivo, tuvo lugar la final del torneo de fútbol copa 107º Aniversario de Sáenz Peña. El espectáculo deportivo organizado por el Municipio y la Liga Sáenzpeñense de Fútbol  contó con la participación del Secretario de Gobierno, Bruno Cipolini; el subsecretario, Jorge Kanas y autoridades de la Liga.

En la oportunidad se enfrentaron el Club Deportivo Unión y Belgrano, quienes llegaron a la instancia de final tras jugar el torneo del que participaron los 9 equipos sáenzpeñenses que se encuentran en la Liga y el equipo invitado Centro de Avia Terai. 

En el partido igualaron 1 a 1,  llegando a la instancia de penales donde el Deportivo Unión  logró imponerse por 4 tantos contra 3, resultando ser el campeón de la Copa Aniversario.

Tras el encuentro el Secretario de Gobierno fue el responsable de entregar la Copa al Deportivo Unión, campeón de la tercera edición del torneo aniversario.

Bruno Cipolini  agradeció  en nombre de la Municipalidad a los equipos y autoridades de la Liga Sáenzpeñense por participar del torneo y felicitó a los finalistas, especialmente al Club Unión  por ser el campeón de esta edición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: