Miércoles 10 de abril

Hoy miércoles, la municipalidad a través de la Secretaría de Obras y la secretaria de Servicios Públicos, continúa con el plan de recuperación de las más de tres mil calles de tierra y ripio que aún tiene la ciudad.

Trabajamos en el Santa Teresita y Reserva Este, en calle 6 y 0 del barrio Belgrano y en el Solidario priorizando las arterias que utiliza el transporte público de pasajero.

El área de barrido realiza la limpieza de las calles pavimentadas por avenida 2 y calle 17,19 y 21 zona de la Terminal de Ómnibus. Además se trabaja en los canales ya existen y la construcción de nuevos en distintos puntos de Sáenz Peña por ejemplo en avenida 33 entre calle 12 y avenida 28 mientras que otros trabajan en un sector importante en zona del barrio 104 viviendas detrás de Cotolengo don Orione.

Procedimos a la colocación de ripio en calle 3 desde avenida 2 hasta avenida 000 del barrio Reserva Este. Realizamos la Limpieza y ampliación de canales en avenida 1 desde calle 28 hasta calle 68 barrio Sarmiento y Arce.

Preparamos el suelo para trabajos de construcción de pavimento, en calle 35 entre 12 y 14 del barrio Puigbo, en calle 17 del barrio Milenium, y en este caso un equipo realiza la colocación de tubos de alcantarillas en un tramo de calle 4 del barrio Belgrano y además se terminaron los trabajos en calle 11 del mismo barrio donde ya se trabaja con la instalación del alumbrado público.

También se encuentran en funcionamiento bombas portátiles denominadas PIVAS funcionando en calle 48 y 11 en el barrio Ginés Benítez y continuamos con el programa de instalación de bombas potentes automáticas y eléctricas, la ciudad cuenta con 2 estaciones de bombeos una en ruta 95 y calle 33 y otra en ruta 16 y calle 68, sumándose una nueva de iguales características en las 2 grandes represas del parque Ciudad de los Niños que reemplazaran a las bombas móviles que allí trabajaban.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: