Cipolini supervisó el avance de la pavimentación con adoquines en el barrio Loma Linda

El Municipio avanza a buen ritmo la obra de pavimentación con adoquines en el barrio Loma Linda. En tal sentido, en la mañana del viernes el intendente Gerardo Cipolini se acercó al lugar donde destacó que la obra mejora sustancialmente calidad de vida de los vecinos, mejora la estética del barrio y valoriza las propiedades.

“Este pavimento es utilizable de forma inmediata que a diferencia del tradicional que necesita 21 para fraguar por lo que invito a los vecinos de otros barrios a que se animen a apostar a este tipo de obra”.

Cabe mencionar que la obra se ejecuta bajo la modalidad pago adelantado por lo que los vecinos demuestran su confianza en la gestión, sabiendo que su dinero es devuelto en obras.  Oportunamente los  vecinos habían manifestado al intendente Cipolini,  la intensión de que la pavimentación se  extienda a más calles  en la medida que se continúen con los convenios entre el municipio y los habitantes de ese barrio.

Por otro lado el Intendente comentó que se avanza con la construcción de pavimento en distintos puntos de la ciudad como ser la 35 del Pugibó donde ya se pavimentaron los primeros 50 metros  y si las condiciones climáticas lo permiten la semana que viene iniciarían los trabajos en la calle 6 desde la 9 a la 17 del barrio Monseñor de Carlo. 

“La semana que viene estaremos en condiciones de trasmitir a los sáenzpeñenses alguna otra buena noticia vinculada al programa de pavimento y hay otras obras que se están ejecutando como la calle 28 desde la 33 a la 51, que ahora tiene algunos inconvenientes por el agua acumulada en la zona y se avanza significativamente en la calle 4 del barrio Belgrano”. 

Por ultimo sostuvo que en materia de iluminación se construyeron  columnas en la calle 21 bis desde 28 a 38 del barrio Yapeyú  y se están colocando las columnas en calle 11 desde la 8 a la Ex Independencia del barrio Belgrano. 

“Como ven a pesar de los intensos trabajos que está realizando servicios públicos en los distintos barrio para recuperar las calles de tierra afectadas por las lluvias, recuperar los ripios preexistentes, estamos trabajando en otros sectores para enripiar calles, así que se está trabajando de manera importante en toda la ciudad”, finalizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: