Con total éxito finaliza el operativo del Programa Nacional Rutas en Rojo

El  Programa Nacional Rutas en Rojo realiza su último día de actividad en la ciudad, por lo que de 17 a 22 horas los sáenzpeñenses podrán visitar el moderno camión que cuenta con estaciones informatizadas donde se evalúa la capacidad psicofísica y cognitiva.

En el móvil de la empresa Sancor Seguros, los vecinos pueden acceder de forma gratuita a la realización de  los test  en agudeza visual, visión de bajo contraste, agudeza auditiva, concentración y fatiga, coordinación y reacción.

Néstor Franchini responsable local de la empresa  Sancor Seguros, destacó el acompañamiento del Municipio en la campaña que llevan adelante en esta ciudad, y donde están presentes por cuarta vez.

“Es poner nuestro grano de arena conjuntamente con el Municipio en materia de Tránsito hacia la comunidad”, señaló Franchini, al tiempo que adelantó la realización de un curso de RCP para el próximo 23 de junio, donde se trabajará con la gente de Tránsito en algún circunstancial salvataje en la calle.

En la oportunidad, el  intendente Cipolini agradeció el acompañamiento de la compañía Sancor Seguros.

“Sabemos que  el tránsito es la sociedad  en movimiento. Desde el comienzo de nuestra gestión hemos tratado de hacer cobrar conciencia a los vecinos en cuanto a sus normas establecidas”, señaló.   

El moderno camión, cuenta con estaciones informatizadas donde se evalúa la capacidad psicofísica y cognitiva, los test se realizarán de forma gratuita y confidencial para los participantes. 

Las pruebas, se  realizan en  personas mayores de 18 años y alumnos de cuarto año  (acompañado por responsables de los establecimientos educativos) y no es necesario saber conducir para realizarlos.

Además, las  jornadas fueron declaradas de Interés Municipal a través de la Resolución del Concejo Deliberante N° 026/2019, autoría del Bloque  Vamos Chaco, que fue entregada por el Intendente en la mañana de este lunes en Plaza San Martín.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: