Lunes 15 de Abril

Comenzamos la semana trabajando intensamente en los barrios

Hoy lunes la sección barrido continúa con la Limpieza y barrido en calle 14 desde Avenida 51 a Avenida 33 del barrio Puigbó. Los corralones descentralizados del 713 viv, Pta del Sol y Ensanche Sur, realizan trabajos similares en sus respectivas zonas.

Finalizamos el arreglo de calles en varios sectores del barrio Santa Elena y la construcción del ripio correspondiente en calle 30 y calle 31 bis. El próximo lunes comenzará la construcción de una alcantarilla de grandes dimensiones en la avenida 33 esquina avenida 28 esta alcantarilla forma parte de las obras de saneamiento hídrico, para mejorar el escurrimiento de la zona del barrio Puerta del Sol y Piñeiro hacia el sur, por el canal de la avenida 28.

Pusimos en funcionamiento el sistema de bombeo en el barrio (Ginés Benítez.). Quitamos los durmientes del sector de playa del Ferrocarril en la zona de la pasarela que significaban un peligro para los ciudadanos sáenzpeñenses que transitaban por el lugar.

Trabajamos en el desmalezado, limpieza integral y extracción de arbustos, en todo el tramo de la avenida Papa Francisco con dirección a Ruta Nacional 95.

Reparamos las calles como así tambien relleno y ripio en el barrio Parque Norte, en calle 33 desde avenida 2 hacia calle 14 zona del barrio Santa Mónica e Hipólito Irigoyen, barrio Santa Elena, barrio Evita y construimos alcantarillas en calle 14 desde calle 11 hasta avenida Papa Francisco en el barrio Lamadrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: