INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE LA SITUACIÓN EN LA CIUDAD CORRESPONDIENTE AL DÍA LUNES 22 DE ABRIL 17:00 hs.

Por estas horas todas las áreas del Municipio continúan trabajando en asistencia a los evacuados, al igual que en el relevamiento  de la situación en los barrios.

Actualmente en el predio de Ferichaco hay  375 personas alojadas. En la Escuela 1010 del barrio Nalá son 350 las personas asistidas y en  la   Escuela N°330, con cuatro aulas habilitadas, se encuentran 90 personas que corresponden a familias de los barrios Matadero y San Carlos. 

En todos los lugares el Municipio provee de las cuatro comidas (desayuno, almuerzo, merienda y cena), excepto en el predio de Ferichaco donde son tres las comidas que brinda el municipio y el almuerzo lo provee el gobierno provincial.

El Secretario de Gobierno, Bruno Cipolini se encuentra coordinando los trabajos en el predio de Ferichaco, la concejal Marisa Aguirre coordina las acciones en la Escuela N°330  y Florencio Díaz, director del Aborigen se encuentra a cargo  en la Escuela N° 1010.

Comedores habilitados 

El Municipio asiste también a comedores que se encuentran funcionando en distintos barrios. Los comedores habilitados son: Rito Vallejos del barrio Sáenz Peña, Celina Temay del barrio Pablo VI, CIC del San Cayetano, Honeri del barrio Santa Mónica, Carlos Giménez del Nestor Kirchner, Graciela Anchaval del barrio Sáenz Peña (solo por la tarde), Comedor del barrio Evita, Mirta Moya del Solidario (solo por la tarde), Franco del Aeroclub, Omar Benítez del Hipólito Irigoyen. 

Se recuerda que se encuentra habilitada la línea 103 donde se reciben llamados para atender las necesidades de los vecinos. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: