Cipolini continúa las gestiones para lograr la reactivación del aeropuerto de Sáenz Peña

En el marco de las actividades desarrolladas por el intendente Gerardo Cipolini,  en la ciudad de Buenos Aires, mantuvo un encuentro con Juan Maravilla, gerente de  operaciones de la empresa rea Flayest, firma de capitales españoles que opera en el país.

Teniendo en cuenta que la empresa Avianca abandonó la concesión que oportunamente la Anac le cediera, el Intendente comentó  a Maravilla la potencialidad del aeropuerto local a fin de interesarlo respecto de la posibilidad de que esta línea área elija el aeropuerto como terminal de un vuelo Buenos Aires  – Sáenz Peña. 

Cipolini  describió la potencialidad de la ciudad, de su área de influencia y la cercanía de la misma a veintidós localidades  cuyos habitantes suman en conjunto más de la mitad  de la población chaqueña. 

En la oportunidad el mandatario comunal remarcó  que dado que el aeropuerto es propiedad del gobierno provincial, el mismo deberá asumir acciones tendientes a que Sáenz Peña  pueda contar con una línea área que opere regularmente en la ciudad.

Cabe  recordar que oportunamente el gobernador del Chaco se comprometió a contribuir para que la ciudad recupere los vuelos, por lo que es fundamental que el estado provincial trabaje en la puesta en condiciones para su reactivación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: