Capacitaciones, deportes, recreación y contención en el Centro Comunitario Municipal del barrio Santa Mónica

El Centro Comunitario  Municipal del Santa Mónica, es un lugar que cuenta con múltiples actividades deportivas, culturales, recreativas y de formación laboral.

En el lugar, ubicado en calle 24 entre 37 y 39 del barrio Santa Mónica, se puede practicar gimnasia, zumba, folclore, canto, juegos, apoyo escolar, talleres de capacitación y demás actividades que ayudan al crecimiento y desarrollo de los niños, adolescentes y adultos que allí concurren. 

Las actividades 

Los lunes, miércoles y viernes a las 18,  se dictan clases de zumba. 

Los martes y jueves  de 17:30 a 19 horas, se realizan actividades recreativas y didácticas para niños de 6 a 12 años. 

Los miércoles y viernes se brindan clases de folclore, a las 19:30 para niños y a las 20 para adolescentes.  

Los días viernes de 8 a 12 horas,  se dictan cursos de albañilería. 

Además, en el lugar, los chicos reciben un refrigerio, se brinda apoyo escolar tanto para primaria y secundaria. El sábado 1 de junio, de 15 a 17 horas,  comienza un nuevo curso de peluquería. 

Continuamente se realizan charlas motivacionales, informativas y distintas actividades de contención para los niños y adolescentes del barrio. 

Todas las actividades son totalmente gratuitas. De esta forma el municipio demuestra su compromiso con los vecinos de tan populosa barriada, que a través del trabajo multidisciplinario que se realiza en el lugar, se contribuye a mejorar la calidad de vida de los sáenzpeñenses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: