Anses y Municipio atendieron a cientos de personas en el CIC del barrio San Cayetano

En la continuidad del compromiso asumido en cuanto a las políticas de inclusión integral y  atención plena de la seguridad social; cuestión especialmente encarada por el secretario de Gobierno Bruno Cipolini; en la mañana del jueves se llevó a cabo un nuevo operativo conjunto entre Anses y Municipio. 

El mismo tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario del barrio San Cayetano. Allí los cientos de vecinos que se acercaron pudieron acceder a diversos trámites de Anses, como Asignación Universal por Hijo, Pensiones y Jubilaciones. 

Además, se brindó asesoramiento jurídico y también, estuvo presente Desarrollo Social de Nación atendiendo las demandas de los vecinos. 

El operativo estuvo encabezado por la gerente de UDAI Sáenz Peña, Silvina Canteros Reiser quien estuvo acompañada por la responsable del CIC, Gladys Maidana; en el lugar los vecinos manifestaron, entre otras inquietudes, su preocupación por las tarifas de energía eléctrica, ya que la tarifa social depende de la medición que haga la empresa por lo que fueron guiados y asesorados respecto a ese tema. 

De esta forma desde el Municipio se trabaja coordinadamente con Anses, acercando posibilidades a quienes más lo  necesitan y ejecutando acciones con la finalidad de que la inclusión sea una realidad para los  sáenzpeñenses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: