Avanza la pavimentación de la calle 35 del barrio Puigbó

En la mañana del jueves el intendente Gerardo Cipolini, supervisó el avance la pavimentación de la calle 35 entre 12 y 14 del barrio Puigbó, donde se continuó con la colocación de hormigón en dicha arteria. 

Cabe destacar que esta  obra, estará   acompañada de desagües, cordón cuneta y  nueva iluminación. En este caso el pavimento se construye a través de la modalidad pago anticipado.

En el lugar el Intendente comentó que las abundantes lluvias en la provincia y específicamente en la ciudad, complicaron la continuidad de los trabajos que se venían ejecutando y aún hay agua en la superficie por lo que en la mayoría de los barrios aún no se puede ingresar con las máquinas para avanzar con el arreglo de las calles de tierra y ripio. 

“Hay retrasos significativos a consecuencia de esto, como el caso de la 28 donde en uno de los extremos hay un enorme espejo de agua, al igual que otras obras que no pudieron seguir el avance programado”. 

En esa misma línea, invitó a los vecinos a acompañar mañana, la inauguración de pavimento e iluminación de la calle 21 bis del barrio Yapeyú. Por otro lado adelantó que en poco tiempo se anunciará una obra muy importante para los sáenzpeñenses. 

Ataques al alumbrado público

Cipolini comentó que a raíz de reiterados ataques al alumbrado público se procedió a realizar la correspondiente denuncia, dado que sustrajeron una cantidad significativa de luminarias, las que tienen un costo muy elevado y deja a oscuras las columnas de las zonas que resultaron afectadas. 

“El Municipio es el único responsable de reemplazar las columnas, tenemos que cuidarlas y estamos siendo  victimas de sustracción de las luminarias en distintos sectores y es muy notorio, evidentemente lo hace alguien que tiene los equipos y conocimientos para operar con electricidad, son más de 20 las sustraídas hasta el momento. Por eso pido a los vecinos que si observan a alguna anomalía llamen al 911 o al 103 para dar aviso”. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: