El intendente Cipolini anunció la pavimentación de la avenida 33 entre 000 y 0000

En la mañana de este viernes, el intendente Gerardo Cipolini anunció el inicio de pavimentación de la avenida  33 entre 000 y 0000, de esta forma dicha avenida estará completamente pavimentada en toda su extensión. 

La obra contará con pavimentación de ambas manos, calzada de hormigón; señalización vial; adecuación de desagües; alumbrado público; parquización; sendas peatonales y juegos de salud.

El intendente señaló que se está aprovechando al máximo la oportunidad del buen clima para realizar todas las obras posibles en los distintos puntos de la ciudad.

“El clima ha retrasado muchísimo las obras pero estamos encargando nuevamente diferentes frentes de trabajo y esta obra de pavimentación  en este sector de la avenida 33 es la  oportunidad de mejorar el tránsito considerablemente y dándole una estética completamente distinta a este sector de la ciudad”, destacó.

Nuevas bombas de desagüe 

En la oportunidad el Intendente destacó la adquisición de dos extraordinarias bombas extractoras de agua que superan tres veces la capacidad de las bombas instaladas actualmente en el cuenco de la 68, lo que posibilitará mejorar aún más el escurrimiento de las aguas cuando las precipitaciones sean abundantes.

“Las lluvias han generado serias dificultades pero debemos seguir consolidando Sáenz Peña como la capital del interior chaqueños. Si el trabajo que hemos hecho en la ciudad no hubiera sido efectivo, todos los barrios hubieran estado con serios problemas, pero eso no sucedió, en las abundantes lluvias, sólo hubo algunos barrios con dificultades”, aseguró.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: