Cultura Municipal invita a recibir el 25 de Mayo con diversas actividades

En la  mañana de este miércoles la secretaria de Cultura y Educación Ciudadana Alicia Gaña y el profesor Eduardo Molina, subsecretario de Actividades Culturales, invitaron a la comunidad a participar de las distintas propuestas en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. 

Serán dos actividades que se concentrarán  este viernes 24 de mayo a las 21:00 horas  donde se contará con la presentación del elenco juvenil de Casa de cultura en el Aula Magna de la Universidad del Chaco Austral, con una obra de teatro.  En la oportunidad presentarán la obra de Román Sarmentero » Socarronería». El grupo y la representación es el resultado de las clases semanales que Juan Pablo Ruiz y Ricardo Corvalán dictan en las aulas de Casa de Cultura a un numeroso grupo de niños, adolescentes y jóvenes.

La segunda actividad, tiene que ver con la realización de la  llamada “vigilia Patria” donde habrá una especie de fogón con la participación  de las escuelas de danzas  de la ciudad con sus respectivos profesores que habitualmente brindan las clases, y  músicos que ya confirmaron su asistencia.

Cabe destacar que esta última actividad se realizará en el Patio del Centro Cultural. En caso de lluvias, la misma se desarrollará en Casa de Cultura.

“La convocatoria está abierta a la comunidad donde vamos a vivir una noche especial, recibiendo el 25 de mayo entonando el Himno Nacional Argentino”, señaló el profesor Eduardo  Molina.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación recordaron que las entradas tendrán un costo de $ 50 y  se contará con servicio de cantina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: