DESDE ENERO VENIMOS OCUPÁNDONOS DE LA LIMPIEZA DE CANALES RURALES, CUYO MANTENIMIENTO ES RESPONSABILIDAD DE APA

Desde el mes de enero la Municipalidad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos,  se viene ocupando de la limpieza de canales rurales, ante la falta de mantenimiento por parte de la Administración Provincial del Agua (APA).

Actualmente se trabaja con retroexcavadoras para limpiar algunos canales troncales que llevan el agua del centro de la Provincia del Chaco hacia el sureste, cruzando la ruta 4 y desde allí al Tapenagá.

Es importante tener en cuenta que el  agua baja hacia nuestra ciudad desde el Oeste y de igual modo del norte de la Provincia. Más allá de las defensas que nos protegen, estamos con Retroexcavadoras trabajando tratando de afectar lo menos posible y solucionar el problema en esos sectores. Es este el motivo por el cual aún hay mucha agua al norte de la defensa de la calle 71 y al oeste rumbo a Napenay.

Estos canales troncales rurales, lamentablemente no tienen buen caudal por falta de mantenimiento cuya responsabilidad es de APA, no obstante desde el Municipio nos seguimos ocupando. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: