El Municipio acompañó la celebración por el Día Nacional de los Jardines de Infantes y Maestras Jardineras

Cada  28 de mayo se celebra el “Día Nacional de los Jardines de Infantes y Maestras Jardineras” en homenaje a Rosario Peñaloza, educadora nacida en La Rioja que dedicó gran parte de su vida a difundir principios y métodos innovadores en la educación, estimulando la educación en la primera infancia y creando en su provincia natal el primer Jardín de Infantes del país.

Por tal motivo, en la mañana del martes se llevó a cabo un importante acto de homenaje a docentes que cumplieron 25 años de carrera y a aquellas que ya se jubilaron. La actividad tuvo lugar en Cine Ateneo y contó con la presencia del Secretario de Gobierno Municipal, Bruno Cipolini; el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea y el subsecretario de Relaciones Institucionales Edgardo Reguera.

En la ocasión, el  Presidente del Concejo hizo entrega de una Resolución donde se consta que el municipio adhiere a la celebración del Día Nacional de los Jardines de Infantes y Maestras Jardineras.

Participaron Maestras de todos los jardines de infantes de la ciudad y  autoridades de la Regional Educativa VII. Durante la semana los jardineritos realizarán diversas actividades enmarcadas en dicha celebración. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: